Centro Medik

Centro Medik es un centro de especialidades donde encontrarás psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, médicos y especialistas en estética. Desarrollamos tratamientos multidisciplinarios dependiendo de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Nutrición

Para el completo manejo del cuidado corporal que te llevará a una vida saludable, te ofrecemos la asesoría nutricional en diferentes áreas:

  • Nutrición integral en niños y adultos

  • Nutrición para embarazadas y en lactancia

  • Nutrición en el adulto mayor

  • Terapias co-ayudantes alternativas : flores de bach y auriculoterapia.
    Asesorías a empresas e instituciones

Nutrición integral en adultos

Medidas antropométricas, calculo y diagnostico nutricional. Medición completa con equipo InBody (bioimpedancia Porcentaje de tejido graso, y magro.)

Metas a corto y largo plazo en relación a reducción de peso y corrección de patrones alimentarios

Calculo Requerimiento energético (calórico), Se orientará sobre hábitos saludables de alimentación, se entregara pauta diseñada en el momento de la consulta acorde a sus necesidades.

Nutrición para embarazada

La alimentación juega un papel crucial incluso mucho antes de la gestación.

Los buenos hábitos, un equilibrio al momento de alimentarse serán fundamentales en una de las etapas mas importantes de la vida.

Se busca prevenir posibles complicaciones o deficiencias nutricionales.

Nutrición para adulto mayor

Alimentación y nutrición para la prevención y tratamiento de enfermedades como, obesidad, cardiovascular, hipertensión, diabetes, cáncer, osteoporosis, sarcopenia y anemia.

Se educa a este grupo etario de manera fácil y práctica para que puedan ejecutar en su día a día lo aprendido, tanto adulto mayo como cuidador, con entrega de pauta acorde a sus necesidades.

Terapias alternativas auriculoterapia y flores de bach

Para complementar el tratamiento nutricional, se ofrece como tratamiento paralelo, para el manejo de estrés, nerviosismo, falta de motivación, indecisión, estrés, agotamiento, en el caso de las flores de Bach, y ayuda estimulante a través de los puntos auriculares, para regular ámbitos como la digestión, sed, apetito, ansiedad, insomnio.

Conoce los profesionales que te atenderán

Natalia Friz Carvallo

Nutricionista, especialista en terapias alternativas

Carolina Venegas Aeloiza

Nutricionista, diplomada en prevención, tratamiento y control de la obesidad

Leyla Leiva Hales

Nutricionista, especialista en auriculoterapia